ASP.NET - Actualizar Datos mediante una instrucción SQL

 
Vista:

Actualizar Datos mediante una instrucción SQL

Publicado por Ernesto De Cuadros (51 intervenciones) el 07/03/2005 20:34:26
Buenas tardes, tengo el siguiente problema:
necesito actulizar un campo pero cuando le doy al boton actualizar pierde los datos del texbox porque pasa esto y como lo puedo solucionar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Datos mediante una instrucción SQL

Publicado por Miguel (25 intervenciones) el 07/03/2005 22:27:00
humm en realidad tendria que ver talvex en tu codigo page_load cargas los datos entonces al enviar dar click en el boton
sucede que vuelve a cargar los mismo datos y no pasa nada te recomiendo que verifiques eso y si no es eso entonces tendria que ver parte del codigo para determinar ese error

por que tambien puede ser que la propiedad viewstate este false no se bastantes cosas que se me viene a la mente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Datos mediante una instrucción SQL

Publicado por Ernesto De Cuadros (51 intervenciones) el 09/03/2005 15:42:28
si era eso hermano en el page load cargo los datos, pero necesito hacer eso, como hago para que cuando le de al boton se desactive lo que esta contenido en el codigo del page load
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Datos mediante una instrucción SQL

Publicado por Miguel (25 intervenciones) el 09/03/2005 19:26:54
nada man solo tienes que incluir en el evento page_load
la rutina
sub page_load
If Not IsPostBack Then
Call CargarProveedor()
' procedimientos---
End If
end sub

asi de facil
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Datos mediante una instrucción SQL

Publicado por Ernesto De Cuadros (51 intervenciones) el 09/03/2005 20:01:58
jeje lo acabo de hace y acabo de ver tu correo mil gracias era eso exactamente "Lo sospeche desde un principio" jeje mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar