ASP.NET - Acceder a sitio desde otro equipo en una Intranet

 
Vista:

Acceder a sitio desde otro equipo en una Intranet

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 17/03/2005 21:15:56
Hola a todos

Mi problema es el siguiente:

Tengo un sitio web configurado en mi servidor y esta alojado como Directorio Virtual

Puedo acceder a el localmente (en el mismo equipo), pero en otros equipos me pide que introducir un usuario y un password de sesión alguien sabe el porque y la solución a esto gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a sitio desde otro equipo en una Intran

Publicado por charlos (25 intervenciones) el 20/03/2005 19:56:44
Debes pirmitir acceso aónimo a ese sitio. Eso se hace entrando al IIS, propiedades de ese directorio virtual. Pestaña de seguridad de directorios, control de autenticación y acceso anónimo, modificar, marcar acceso anónimo y aceptar todo.
Listo¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a sitio desde otro equipo en una Intran

Publicado por claudia (47 intervenciones) el 21/03/2005 15:47:32
los equipos no estan en la misma red, se ven pero no comparten el mismo dominio. habla con tu administrador de red.

sldes,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a sitio desde otro equipo en una Intran

Publicado por Adrian (14 intervenciones) el 22/03/2005 15:33:49
Gracias por su ayuda, las dos respuestas me fueron muy utiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar