ASP.NET - Error en ASP, Urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en ASP, Urgente

Publicado por Agustin (196 intervenciones) el 20/03/2005 02:03:29
Hola, tengo un problema con una consulta.

Tengo una BD en SQL server, todo funciona bien, solo que hay consultas que devuelven como resultado mas de 60,000 registros y a la hora de quererlos mostrar, como hago para que soporte mi apliacion esa cantidad de registros, ya use dataset y datareader y nada, nomas no quiere, alguna idea o sugerencia!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en ASP, Urgente

Publicado por charlos (25 intervenciones) el 20/03/2005 19:52:49
Lo primero es que no tiene sentido en pantalla mostrar 60.000 registros. Mi idea es que te hagas un paginador como el del google y ejecutes la consulta cada vez a la base de datos y no metas toda esa informacion en un datset ya que no vas a ver más de un 0,17% de toda esa informacion (0,17% representan 100 registros de 60.000)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error en ASP, Urgente

Publicado por Agustin (196 intervenciones) el 20/03/2005 19:58:22
SI, tienes razon en lo que dices, pero, oh sorpresa, tampoco funciona, y no es tanto que quiera mostrarlo en pantalla, por ahi empece para que se comprendiera mi problema, en realidad lo que hago, es hacer la consulta y los registros los envio a un archivo PDF, es decir genero reportes PDF, porque los genero ahi?, porque por el momento es la menra que elegi, pero tambien pasa ese problema con el Crystal Report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar