ASP.NET - Problemas con Machine.config

 
Vista:

Problemas con Machine.config

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 21/03/2005 09:39:35
Hola a todos, tengo un problema con el archivo machine.config a la hora de ver la página en el WebSite, sin embargo si la ejecuto mientras desarrollo no me da pegas.

El error que me da es es siguiente:
Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: The located assembly's manifest definition with name 'inscripcion' does not match the assembly reference.

Source Error:

Line 256: <add assembly="System.EnterpriseServices, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>
Line 257: <add assembly="System.Web.Mobile, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>
Line 258: <add assembly="*"/>
Line 259: </assemblies>
Line 260:

Source File: c:\windows\microsoft.net\framework\v1.1.4322\Config\machine.config Line: 258

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas con Machine.config

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/03/2005 14:20:46
Al paracer no es problema de machine.config sino mas bien de un assembly que te falta colocar en tu carpeta bin o en GAC. Ya te esta dando el nombre (inscripcion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Machine.config

Publicado por javier (12 intervenciones) el 23/03/2005 14:32:26
Gracias Yamil
Ya he solucionado el problema.
En realidad no era un problema del machine.config ni de programación.

Al subir la dll al servidor se produjo un error de transferencia debido a la lentitud de la línea con la que lo hacía. Lo he subido desde otra conexión y todo se ha solucionado sin cambiar nada de código.

Me a traido perdido y en realidad era una tontería. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar