ASP.NET - problema de inicio con .net

 
Vista:

problema de inicio con .net

Publicado por elena (37 intervenciones) el 28/03/2005 20:13:57
hola!!!
a ver, tengo instalado microsoft visual. net y sql server 2000. cuando intento crear un proyecto en c# de aplicacion web en .net m dice que el servidor no está conectado o algo así y no m deja abrirlo. sin embargo, el servidor si que esta conectado, puesto q le tengo configurada la opcion x defecto de que se inicie con el sistema operativo, y además al comprobarlo, veo q esta conectado...asi q...no se x q puede ser...
alguien me puede ayudar?? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de inicio con .net

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 29/03/2005 12:45:08
El error se refiere al servidor web, no al servidor de la base de datos. Comprueba que tienes instalado el IIS y si es así comprueba que está en ejecución. Para verlo, pulsa con el botón derecho en 'Mi PC'/Administrar
Dentro de 'Servicios y Aplicaciones' comprueba que tienes 'Servicios de Internet Information Server'. Dentro de ahí debes tener 'Sitio Web predeterminado'. Si pinchas en ese elemento comprueba que la flecha que aparece en la barra de herramientas está deshabilitada. Si no lo está pincha y ya lo tendrás corriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de inicio con .net

Publicado por elena (37 intervenciones) el 30/03/2005 12:27:38
muchas gracias por tu ayuda!! ya me va bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar