ASP.NET - Crear DataSet, a partir de otros 2

 
Vista:

Crear DataSet, a partir de otros 2

Publicado por GEKARE (2 intervenciones) el 30/03/2005 23:44:55
Hola, quisiera saber si esto es posible, y si es asi, como se podría implementar, pues lo he intentado con ds.Relations.Add...pero hasta el momento no he podido hacerlo.
Lo que pasa es esto:
Tengo dos datasets tipados de dos archivos XML (respectivamente), en uno de ellos se tienen valores (codigosArea) y en el otro también, ahora, quiero crear un dataset que contenga los valores donde solo existan en los dos datasets... me explico?
EJ:
--dataset 1--
Nombre = XXX
codigo = 2

Nombre = YYY
codigo = 3

Nombre = YYY
codigo = 4

--dataset2--
codigo = 1
codigo = 2
codigo = 3

El dataset resultante, solo deberia tener los valores donde el codigo es 2 o 3.
Pues son los únicos valores que se encuentran en los dos datasets. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear DataSet, a partir de otros 2

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 31/03/2005 13:43:52
Puedes usar el método Select de un datatable construyendo el filtro con los resultados del otro datatable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear DataSet, a partir de otros 2

Publicado por GEKARE (2 intervenciones) el 31/03/2005 16:58:02
Si, lo intenté de esa manera, pero no he podido llegar a la solución. Podría indicarme algun artículo donde vengan ejemplos? La verdad, soy nuevo en ASP.NET, y no tengo mucha experiencia.

Muchas gracias por su ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar