ASP.NET - DropDownList

 
Vista:

DropDownList

Publicado por Ernesto De Cuadros (51 intervenciones) el 01/04/2005 21:19:23
Buenas Tardes, amigos estoy añadiendo items a un DropDownList en tiempo de ejecución de unos datos contenidos en la base de dato por medio de un datareader con la siguiente instrucción:
DropDownList.Items.Add(New ListItem(dreader(0).ToString()))
Lo que quisiera es que al agregar los datos no se repitieran
ejemplo estoy cargando la lista paises:
me sale
Venezuela
Venezuela
Mexico
Venezuela
USA
y lo que quiero es simplemente:
Venezuela
Mexico
USA
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DropDownList

Publicado por Gabriel Berlot (4 intervenciones) el 01/04/2005 21:49:37
Primero que nada
Te fijaste si la consulta que haces en la base de datos para cargar el dropdownlist te esta trayendo los paises repetidos.?

De ser asi tendrias que emplear un distinct en la sentencia select para el campo pais.

Otra cosa no se me ocurre, por ahi mas informacion no me vendria mal para ver como es el contexto de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DropDownList

Publicado por Ernesto De Cuadros (51 intervenciones) el 01/04/2005 22:48:30
el contenido es el de la base de dato, voy a utilizar la sentencia distinct a ver.. gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DropDownList

Publicado por Ernesto De Cuadros (51 intervenciones) el 01/04/2005 22:54:27
era eso amigo faltaba la clausula DISTINCT para que no cargara en el DropDownList campos repetidos mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar