ASP.NET - llegar a un archivo word

 
Vista:

llegar a un archivo word

Publicado por zaywa (30 intervenciones) el 04/04/2005 08:56:28
Hola, tengo un datagrid con datos y al darle dobleclik alguna fila, quiero que me abra un word. Yo he escrito la ruta completa pero despues quiero comprobar que esa ruta existe y antes en una aplicacion windows ponia
if File.Existe(rutacompleta) ,pero ahora el file Exiteste no me sale, sabias como seria para la aplicacion web?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llegar a un archivo word

Publicado por iatreyu (99 intervenciones) el 05/04/2005 12:26:53
Hola, lo acabo de comprobar y si que aparece en lo métodos disponibles.
Asegúrate de añadir importar el NameSpace System.IO

Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llegar a un archivo word

Publicado por zaywa (30 intervenciones) el 05/04/2005 12:56:40
Si, me di cuenta despues de que me faltaba eso. Gracias de todos modos por contestar.
Ahora no sabras lo otro que pregunto del OpenFileDialog, es que lo que quiero es abrir un documento word y no se como hacerlo. Serias de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llegar a un archivo word

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 05/04/2005 13:09:10
En los controles HTML, no en los WebForms, existe uno que te hace esa función. Es el File Field.
Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llegar a un archivo word

Publicado por gerardo (1 intervención) el 06/04/2005 06:43:55
oye sabras de casualidad como se puede hacer para que una pagina (que es unreporte en asp.net) pueda generar un documento de word (on line) y que al usuario solo le pregunte el dialog de donde lo quiere guardar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llegar a un archivo word

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 06/04/2005 10:24:22
Si es un report te tiene que dar la opción el propio generador de los mismos. Si los reports son para una intranet y estás usando SQL Sever como SGBD puede mirar Reporting Services de SQL Server. Están muy bien y te permite exportar a muchos formatos, incluído PDF (creo que Word también, pero no estoy seguro).
Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llegar a un archivo word

Publicado por zaywa (30 intervenciones) el 06/04/2005 12:58:27
Hola, sigo sin poder abrir un archivo word,. Ahora he intentado poner un boton y un textbox, y lo que hago es que escribo en el textbox la referencia y entonces que recorra la tabla y cuando coincida que abra el word, pro me sale el siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado . Y la verdad que no se porque sale esto.

System.Data.SqlClient.SqlDataReader drReader1;
sqlConnection1.Open();
drReader1=cmdinstrucciones.ExecuteReader();
string aux=TextBox1.Text;
while(drReader1.Read())
{
string aux2=drReader1[0].ToString();
if(aux==aux2)
{
string prueba="C:\\PRUEBA.doc";
if(File.Exists(prueba))
{ System.Diagnostics.Process.Start(prueba);
}
}
drReader1.Close();
sqlConnection1.Close();
}
Ya no se que hacer, lo he mirados ya de varias formas y nada. Espero vuestra ayuda, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar