ASP.NET - Exportaciona excel, problemas

 
Vista:

Exportaciona excel, problemas

Publicado por juanuf (4 intervenciones) el 07/04/2005 08:18:22
Me han surgido una serie de problemillas en la exportacion a excel desde una ASP y quería saber si alguien me puede ayudar.
Los problemas son los siguientes:
Se exporta todo bien, se habre la centana de abrir, cerrar y guardar, pero si le doy a guardar me gurada el documento, y al abrirlo me aparece uqe falta incluir la hoja de estilos.
Por otra parte cuando le doy a abrir directamente me sale el cuadro de dialogo para poner la clave y contraseña y quiero que no salga, alguno por ahi sabe como solucionar esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportaciona excel, problemas

Publicado por zaywa (30 intervenciones) el 07/04/2005 08:24:01
hola, puedes decirme como has hecho la exportacion, es que mi problema es ese, que no puedo abrir ningun archivo, ya sea de excel como de word, si puedes decirmelo, te lo agradeciria. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportaciona excel, problemas

Publicado por juanuf (4 intervenciones) el 07/04/2005 09:04:02
Exporto asi:

Response.ContentType = \"application/vnd.ms-excel\"
Response.AddHeader \"Content-Disposition\", \"filename=nombre.xls;\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportaciona excel, problemas

Publicado por zaywa (30 intervenciones) el 07/04/2005 09:41:19
Gracias, lo voy a intentar. que tengas suerte ahora tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar