ASP.NET - como instalar en otro equipo

 
Vista:

como instalar en otro equipo

Publicado por Alejandro (107 intervenciones) el 09/04/2005 21:54:48
hola que tal como estan espero que bien lo que pasa es que tengo una duda; lo que pasa es que tengo una aplicacion desarrollada en visual basic.net aplicaciones asp.net y tengo un programa con varios web forms los cuales debo generar una especie de instalador o algo parecido para poder abrir el programa en otro computador sin nesesidad de tener instalado visual.net no se como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar en otro equipo

Publicado por Marcelo Cardozo (9 intervenciones) el 15/04/2005 01:52:57
Mira en el otro equipo primeramente debes instalar el framework y todos los prerequisitos ( sp, mdac , etc ) yo por las dudas lo hago con el VS, cortando en el primer paso; aunque lo podes hacer a mano.
Luego copias tu aplicacion, que la vas a tener en c:\inetpub\wwwroot\tu_directorio , con la carpeta incluida. Luego esa carpeta la haces directorio virtual y listo.

PD Yo en mi primera aplicacion termine instalando el VS, simplemente no sabia el truco del diretorio virtual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar