ASP.NET - Focus solo en ventana pequeña de dialogo

 
Vista:

Focus solo en ventana pequeña de dialogo

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 12/04/2005 17:49:15
Hola!!
Tengo una pagina principal con un grid. Al pinchar en una columna del grid abro una ventana pequeña de diálogo. Quiero obligar al usuario a pulsar el botón aceptar o salir de esa ventana. Quiero evitar que pinche sobre la pantalla principal del grid (habiendo ya abierto la ventana pequeña) y se le minimize la ventana pequeña, no sabiendo el usuario que sigue abierta.

¿hay alguna manera de hacer eso?

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Focus solo en ventana pequeña de dialogo

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 12/04/2005 20:37:34
Hola

Usa la funcion de JavaScript window.showModalDialog

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Focus solo en ventana pequeña de dialogo

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 25/04/2005 13:58:46
Gracias!! eso es lo que quería.

Aunque ahora tengo un problema. En la ventana pequeña que abro, (el showModalDialog), tengo dos botones, uno de salir que lo que hago es eso, salir. Y el otro es de aceptar. El código del botón aceptar lo tengo en ASP.NET no en javascript. Y cuando acepto modifico unos datos en base de datos, cierro la ventana y quiero que se me actualice el grid. Lo que me hace es abrir otra ventana de explorer ¿cómo lo puedo hacer? ¿se puede hacer?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar