ASP.NET - base de datos

 
Vista:

base de datos

Publicado por guillermo rodriguez (18 intervenciones) el 13/04/2005 17:56:05
haber estoy desarrollando un pagina web para una empresa en asp.net
estoy contratandocon una empresa de hosting, pero por costos esta no meda sino 10 mb de capacidad el problema es que necesito manejar una base de datos en access, mi pregunta es como hago para dejar mi base de datos en la empresa y no en el hosting, ya que siempre he manejado dejando la base de datos en el servidor en el que se implementa la aplicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por Alain Rabel (2 intervenciones) el 14/04/2005 10:37:48
Depende mucho para que vayas a utilizar la base de datos en tu pagina de ASP.NET, pero una opción podría ser los servicios web XML que ASP.NET te permite manejar, ya que con esos servicios XML, puedes recolectar la información, o tambien puedes enviar la información que desees que ven y no gastan tanto espacio en disco duro, nada mas tu chamba sería enlazar ACCESS desde tu compu con el XML de tu servidor web contratado, pero hay ciertos FTP que te permite hacerlo sin ningún problema, espero que el que te ofrecieron sea uno de estos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar