ASP.NET - Crear una carpeta en una unidad de red.

 
Vista:

Crear una carpeta en una unidad de red.

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 14/04/2005 16:55:44
Hol a todos. mi problema es el siguiente. Estoy intentando crear una carpeta mediante Directory.CreateDirectory. Funciona perfectamente en mi dico duro, pero lo necesito en el servidor, pero no me reconoce las unidades de red. Alguien sabe alguna solución?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una carpeta en una unidad de red.

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 14/04/2005 17:24:57
¿En el servidor? Si las está creando en tu máquina es que tu máquina está haciendo de servidor. Cuando instales la aplicación en el servidor real se crearán allí.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que no me he explicado bien.

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 15/04/2005 08:33:30

Yo he creado una función que crea unas serie de direcctorios al dar de alta un proyecto. Esto lo hago mediante Directory.CreateDirectory(varPath), donde varPath es una ruta de una carpeta en el servidor I:\Proyectos. donde I: es una unidad de red que tienen todos los equipos de la red, que apunta a un servidor distinto del servidor de la aplicación. El problema es que me dice que no reconoce la I:\ como una ruta válida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar