ASP.NET - Controles dentro de Datagrid

 
Vista:

Controles dentro de Datagrid

Publicado por AleX (2 intervenciones) el 14/04/2005 20:38:08
Hola a todos, tengo el sig. problema:
Tengo varios controles dentro de una misma celda en un datagrid (un label, un checkbox y un textbox) para cada fila. Cómo hago para recuperar en una variable el texto escrito por el usuario dentro del textbox?
De antemano gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles dentro de Datagrid

Publicado por Info adicional (2 intervenciones) el 14/04/2005 20:40:25
Nota adicional:
Estoy programando la aplicacion web dentro de VB.Net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles dentro de Datagrid

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 15/04/2005 09:39:14
Puedes acceder a la colección de objetos dentro de la celda mediante datagrid.item.cells.controls
Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles dentro de Datagrid

Publicado por AleX (3 intervenciones) el 18/04/2005 19:45:51
Gracias por la ayuda iAtreyu, el problema es que no puedo acceder a la coleccion de objetos porque item no es miembro de System.Web.UI.WebControls.DataGrid. Otra forma que encontre de acceder a la colección es datagrid.items.item(index).findcontrol("objeto") pero como puedo saber el indice del objeto que deseo encontrar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles dentro de Datagrid

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 19/04/2005 10:08:30
Haz un bucle que recorra los controles de la celda y pregunta por el tipo de control.
if (ctrl.GetType.ToString() == "System.Web.UI.WebControls.TextBox")
{
//Acciones
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar