ASP.NET - Agregar documentos

 
Vista:

Agregar documentos

Publicado por Shakaio (5 intervenciones) el 15/04/2005 22:58:03
Hola amigos por favor tengo un consulta, voy a crear una aplicación web en asp.net y web services, en esta aplicación hay una parte en donde se podra consultar documentos de word, excel, etc, es decir daran un click en un link y el documento se abrira en el respectiva aplicación, el problema es que como permito que el usuario cuando tenga un documento nuevo lo pueda añadir el mismo, osea el documento se guardara en el servidor de aplicaciones y se creara un nuevo link en la pagina web. (La idea principal es que esto sea dinámico) La verdad es que tengo una vaga idea de como hacerlo pero nada concreto por fa si me pueden ayudar les agradeceria un mundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar documentos

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 18/04/2005 11:47:01
Para subir ficheros al servidor puedes usar HtmlInputFile.PostedFile (Propiedad)
Tienes un ejemplo en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;315832

Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar