ASP.NET - COMO CIERRO FORMULARIO CON PARAMETROS

 
Vista:

COMO CIERRO FORMULARIO CON PARAMETROS

Publicado por BARBARA (48 intervenciones) el 18/04/2005 21:39:18
HOLA, POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HAGO PARA CERRAR UNA VENTANA ABIERTA CON EL OPENJAVASCRIPT; ES DECIR. tENGO UN FORMULARIO LLAMADO "PLAN" Y LLAMO DESDE UN ONCLICK A OTRA VENTANA A UN FORM LLAMADO "CALENDARIO" CUANDO LE QUIERO DAR A UN BOTON QUIERO QUE ME LO CIERRE Y QUE ME LLEVE LAS FECHAS QUE YA ESTAN EN DOS TEXTBOX AL FORMULARIO PLAN.

HE UTILIZADO EL RESPONSE.REDIRECT Y EL SERVER.TRANSFER, PERO ME ABRE NUEVAMENTE EL FORM "PLAN", YO NECESITO QUE ME CIERRE EL FORM "CALENDARIO" Y QUE LA VENTANA DE PLAN QUE YA ESTA ABIERTA SE MANTENGA

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN....

GRACIAS DE ANTEMANO POR CUALQUIER AYUDA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CIERRO FORMULARIO CON PARAMETROS

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 19/04/2005 10:30:14
Antes de contestarte, decirte que en internet hay algunas normas (muy sencillas) que se deben respetar. Entre ellas está que al escribir un post (comentario, pregunta, etc.) en un foro el escribir en mayúsculas significa que estás gritando. Como en la vida real fuera de Internet, gritar está muy mal visto e irrita al personal. Así que, por favor, la próxima vez que escribas en cualquier sitio de la red, utiliza las mayúsculas únicamente para enfatizar, nunca para escribir un texto completo.
Una vez dicho esto, te contesto.

Cuando abras con open, recoge el valor que devuelve la función en una variable. Cuando quieras cerrar la ventana pon: nombre_variable.close();
Para escribir el valor de la fecha en la caja de texto:
theform.elements[nombre_cajatexto].value = valor_fecha;

Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CIERRO FORMULARIO CON PARAMETROS

Publicado por Barbara (48 intervenciones) el 19/04/2005 18:18:24
Gracias por tu sugerencia....

Todo eso lo que me dijistes tengo que hacerlo en html?

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CIERRO FORMULARIO CON PARAMETROS. URGENTE

Publicado por Barbara (48 intervenciones) el 19/04/2005 21:21:44
Por favor necesito como pasar parametros de un javascript.close a otra pagina, para que me tome el valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CIERRO FORMULARIO CON PARAMETROS

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 20/04/2005 10:39:35
Lo que te pongo es código de javaScript. Ponlo en el HTML o el un fichero de script. Como prefieras.

Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar