ASP.NET - consultas con parametros

 
Vista:

consultas con parametros

Publicado por adrian (14 intervenciones) el 19/04/2005 16:13:43
Hola a todos

estoy realizando una consulta de datos y utilizo 4 parametros ( region,municipio,fecha de inicio y fecha de termino)

para cada parametro utilizo un dropdownlist y para los resultados utilizo un datagrid, al seleccionar cada uno de los parametros, me tiene que mostrar el resultado filtrando los datos deseados, se necesita que el usuario pueda realizar varias combinaciones posibles

mi problema es el siguiente, puedo mandar los dos primeros parametros (region y municipio) pero al integrar el tercer parametro (fecha de inicio) ya no me da el resultado.

para dicho parametro solo necesito tomar el año entonces estoy utilizando una instruccion como la siguiente, si alguien me podria decir que estoy haciendo mal se lo agradeceria mucho

sql &= " and " & "year(fecha_inicio)='" & lstfecha.SelectedItem.Text & "'"

indico que esta variable la estoy enlazando con el Select

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas con parametros

Publicado por Vladimir Jove Morales (9 intervenciones) el 30/06/2005 20:25:30
Segun lo que veo en tu expresión, debes convertir el valor lstfecha.SelectedItem.Text a fecha y de ahi extraer el año para compararlo con el año de la fecha de la tabla SQL
saludos
Vladimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar