ASP.NET - visualizar archivo asp.net

 
Vista:

visualizar archivo asp.net

Publicado por fabio (1 intervención) el 19/04/2005 18:21:46
hola como estan tengo una pregunta lo que pasa es qu nesito llevar mi aplicacion asp.net a otro equipo pero quiero que no se muestre el codigo me dijeron que solo copiara en el otro equipo las paginas asp y html pero lo que pasa es que si abro las paginas asp en internet explorer no se ve y si la abro con visual.net solo muestra el codigo html como hago para verlas sin utilizar las asp.vb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualizar archivo asp.net

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 20/04/2005 10:45:51
Asegúrate de que el IIS del servidor está bien configurado y de que tiene el framework instalado correctamente. También debes tener en el servidor los ficheros Global.asax y web.config

Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizar archivo asp.net

Publicado por angel (11 intervenciones) el 29/04/2005 00:08:02
Aparte tienes que darle permisos.
En el IIS CREATE un directorio virtual que enlace con la carpeta donte tienes los aspx, aspx.res y los html, en administrar tienes que tener una usuario o usuarios developer a los que tienes que dar permisos para que se vean.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar