ASP.NET - NOVATO

 
Vista:

NOVATO

Publicado por FIRENZE (2 intervenciones) el 21/04/2005 15:39:41
Hola. Soy novato en programacion con ASP.NET, y ahora tengo que hacer una aplicacion en este lenguaje. Mi pregunta es: una vez hecha la aplicacion, en los equipos donde se vaya a usar sera necesario instalar alguna cosa (programa, componente, interprete, etc...) o no?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOVATO

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 21/04/2005 15:45:29
Hola

Unicamente el .NET Framework en el servidor + cualquier componente que uses que no este en el framework, pero unicamente en el servidor, como es una aplicacion web los usuarios no tendrán que hacer nada, solo abrir el navegador

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO

Publicado por firenze (2 intervenciones) el 21/04/2005 15:51:37
OK. Gracias por la informacion. Pasare por aqui mas a menudo porque aun no tengo mucha idea y he de hacer una aplicacion bastante importante.
Por cierto, para desarrollar tengo el Visual Studio .NET, necesito algo mas?
Gracias. Saludos de un murciano desde Italia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 21/04/2005 17:20:29
Necesitas el Visual Studio .NET el framework 1.1 SDK y el gestor de base de datos que utilices. También es muy útil y sencillo de usar para la conexión a BD el Microsoft Application Blocks.

Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 21/04/2005 20:25:28
Hola

Tambien puedes usar el WebMatrix para desarrollar aplicaciones ASP NET.. es una herramienta gratuita

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar