ASP.NET - pregunta?????

 
Vista:

pregunta?????

Publicado por alejo (9 intervenciones) el 26/04/2005 02:58:52
hola como estan espero que bien la pregunta es:
tengo una aplicacion asp.net con coneccion base de datos sql server para instalar mi aplicacion para que funcione correctamente en los equipos donde sera distribuida debo instalar el frameword y que mas
en el instalador puede ir todo??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta?????

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 26/04/2005 17:48:45
Hola

Normalmente con el Framework, los dll de tu aplicación y los archivos aspx debe bastar.. (debes incluir los archivos ascx de los controles y serivicos web si has creado alguno)

Ahora, si has usado algun componente externo al framework para hacer tu pagina debes incluirla tambien

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta?????

Publicado por César (2 intervenciones) el 29/04/2005 07:35:57
también recuerda que asp.net no se ejecuta como aplicación.. aparte del framework ocupas un servidor local... (puedes usar el de windows IIS) y ocupas el servidor de tu base de datos en este caso por ser sql server uno que administre ese tipo de base de datos... y si el instalador puede incluir todo eso.. pero lo tienes k configurar tu para que funcione correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar