ASP.NET - CrystalReportViewer

 
Vista:

CrystalReportViewer

Publicado por Adrian (14 intervenciones) el 26/04/2005 23:17:36
Mi problema es el siguiente:

al visualizar el reporte en una pagina web, las imagenes de los botones de la barra de navegacion del reporte no se ven alguien sabe porque? y cual es la solucion se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CrystalReportViewer

Publicado por angel (11 intervenciones) el 29/04/2005 00:09:00
mirate en las propiedades del crystal report viewer donde puedes modificar las propiedades.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CrystalReportViewer

Publicado por Eddye (15 intervenciones) el 02/05/2005 15:58:27
ya verificaste que en tú IIS tengas la carpeta virtual: CrystalReportWebForViewer2, la cual tiene como ruta física:
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Crystal Reports\Viewers\, Crystal toma de aqui los gráficos para mostrar los botones, si quieres modificar alguno de ellos, puedes cambiarlos, asi como el logo de crystal y colocar un logo tuyo, o los botones de siguiente página etc., si ya estas poniendo tu aplicación en otro servidor, crea esta carpeta virtual con los gráficos que necesites y así te aparecerán los botones.
Espero que esta información te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CrystalReportViewer

Publicado por Adrian (14 intervenciones) el 02/05/2005 17:07:45
Muchas Gracias por su ayuda, exactamente era lo de la carpeta virtual y gracias por el tip del logo Eddye me es de mucha ayuda

un saludo bien grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar