ASP.NET - help me?

 
Vista:

help me?

Publicado por alejo (107 intervenciones) el 28/04/2005 16:25:34
hola como estan espero que bien
tengo una pregunta tengo una aplicacion asp.net con coneccion a sql server si voy a distribuir mi aplicacion tengo que instalar el framework y el motor de bases de datos sql server en los otros equipos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help me?

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 28/04/2005 17:04:49
Bueno, voy a intuir la pregunta, porque leerla no la leo por ningún lado. Ya que los teclados tienen signos de puntuación, se agradece que en las consultas que, en primer lugar, los utilices y, en segundo y a ser posible, de forma correcta.
Como es una aplicación asp.net, es una aplicación web. Como es una aplicación web, no requiere que el cliente tenga instalado más que un navegador. Como se requiere un navegador y asp.net está desarrollado por Microsoft, funcionará mejor con el navegador Internet Explorer de Microsoft.
El framework, los archivos aspx, el web.config, el global.asax, las imágenes, scripts, etc. los tienes que instalar en un servidor. La base de datos también la tienes que instalar en el servidor.
Si quieres que se vea en Internet deberas contratar un alojamiento web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar