ASP.NET - Crear columna hipervinculo en datagrid

 
Vista:

Crear columna hipervinculo en datagrid

Publicado por Pedro PH (2 intervenciones) el 04/05/2005 10:48:38
Hola, estoy trabajando en una aplicacion asp.net que funciona contra una base de datos SQL Server 2000 que tengo en un servidor de mi red local. Estoy intentando insertar en un datagrid una columna de hipervinculos, pero estoy creando todo en tiempo de ejecucion porque utilizo procedimientos almacenados. No se como poner a la columna hipervinculos el origen de datos para que coja como texto de hipervinculo los elementos de una columna de la consulta SQL creada en el procedimiento almacenado. ¿Alguien sabe si existe alguna propiedad del datagrid que permita hacer esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear columna hipervinculo en datagrid

Publicado por alejandro (9 intervenciones) el 09/05/2005 01:23:38
hola lo que debes realizar es en las propiedades del datagrid, existe una propiedad de columnas y en una de ellas esta template column o columna hipervinculo lo que debes hacer es darle un nombre y ubicarla en el datagrid recuerda da click derecho sobre el datagrid y en propiedades se encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar