ASP.NET - error al leer archivo de excel

 
Vista:

error al leer archivo de excel

Publicado por oscar (16 intervenciones) el 04/05/2005 23:18:45
Hola mirem tengo este problem:

tengo que leer unos archivos de excel que me manda el cliente, eso ya lo tengo pero el problema es que algunos los lee y otros no, el error que me manda es el sig. "No se puede descifrar el archivo", los archivos que no lee no tiene nada de diferente a los que si lee, tienenla misma version de excel y los datos no son extraños

ojala alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al leer archivo de excel

Publicado por Gardy momberg (12 intervenciones) el 05/05/2005 18:38:03
Quizas el problema es el tamaño de los archivos, el request, en asp.net es de hasta 2 megas mas o menos.. prueba agregando lo siguiente en tu archivo web.config para aumentar esta capacidad:

dentro del <system.web>

<httpRuntime maxRequestLength="10000"/> (10 megas)

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al leer archivo de excel

Publicado por oscar (16 intervenciones) el 05/05/2005 18:46:31
no creo que eso no es el problema , los archivos de excel no son muy grandes.

los archivos tiene contraseña , tal vez seea eso pero entonces como los acceso ?

gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al leer archivo de excel

Publicado por Gardy mombegr (12 intervenciones) el 05/05/2005 19:11:36
Ok.

Entonces me imagino dispones de las password.... :-) sino tendras que pedirla cuando un usurio te suba su srchivo excel...

Cuando intentas abrir el archivo excel el metodo open contiene una serie de parametros entre los cuales esta la password para abrir los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar