ASP.NET - Error de crystal en web

 
Vista:

Error de crystal en web

Publicado por Raul Ruiz (4 intervenciones) el 06/05/2005 11:12:15
Hola, he realizado una aplicacion asp.net, en modo local me funciona perfectamente, pero al subirla a la web me da el error de seguridad del config...
Tambien funciona en la web, pero el error me lo ha dado cuando le he añadido un crystal report.

¿que puede ser? ¿hay que crear un setup o algo parecido? porque en modo local funciona todo perfectamente.

Ahora he vuelto a añadir las paginas que había en un principio (incluido las bin \ *.dll) pero me sigue dando el mismo error. me estoy volviendo loco...

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de crystal en web

Publicado por Raul Ruiz (4 intervenciones) el 06/05/2005 11:43:21
Vale, ya sé donde está el error, en web.config, que al ensamblar crystaldecisions da el error de que no lo encuentra.

Ahora viene la pregunta, ¿como ensamblarlo en el servidor?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de crystal en web

Publicado por Raul Ruiz (4 intervenciones) el 06/05/2005 13:44:53
Bueno, he creado un instalador, con las "Merge Modules" necesarias, ¿tengo que instalar en el servidor web el instalador o basta con que lo instale en mi ordenata y subir por ftp los ficheros que se han generado?

Sinceramente me viene mejor lo segundo, espero que se pueda hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar