ASP.NET - Error al subir una pagina modificada

 
Vista:

Error al subir una pagina modificada

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 09/05/2005 13:57:19
Hola a todos:
Tengo una aplicacion web subida a internet, con dll de crystal report, hasta aquí todo funciona bien. He realizado una modificacion y me gustaría saber qué tengo que subir para que se vean dichos cambios.

Subo la pagina modificada, pero no se ven los cambios. Cuando subo el dll creado en /bin me da error de que no existen dll de crystal.

¿Tengo que volver a generar la instalación e instalarlo en el servidor web? menudo rollo, porque tengo que estar pidiendo a mi proveedor constantemente que me lo instale. ¿no hay otra forma de modifcar las paginas?

Gracias por vuestra atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No es una respuesta, sino una pregunta

Publicado por salvador (1 intervención) el 04/09/2005 11:23:58
Hola, he visto tu pregunta y veo que estoy bastante retrasado respecto a ti, jeje. Somo un par de amigos que estamos intentando crear una página para hacer un club. Acabo de contratar los servicios de un hosting que soporta ASP.NET. Trabajo con el visual studio y c#. Pero no tengo ni idea de cómo llevar una aplicacíón web creada en el servidor localhost de mi ordenador al servidor contratado. En tú pregunta he leido que le pides al servidor que te instale o desinstale las aplicaciones web.
Me podrías informar sobre el proceso a seguir? hacer una aplicación, subir la carpeta de la aplicación al root del servidor contratado y pedirle que la instalen? es eso? algo más?

gracias por adelantado, la verdad es que estoy un poco mareado y ya llevo un tiempo con esto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es una respuesta, sino una pregunta

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 13/09/2005 10:38:26
Tengo un problema parecido al vuestro pero distinto.
Os lo cuento a ver si podeis ayudarme: se trata de trabajar varios usuarios (2) en una intranet contra una unica aplicación web alojada en un servidor, tal y como se hacía en vs 6.
No se como crearla en el servidor y mucho menos como conectar varios clientes para que trabajen con ella. ¿podríais ayudarme?

En cuanto al problema que contais, mirad aqui quiza os ayude a solucionarlo:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1519.php

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar