ASP.NET - autenticacion forms para algunas paginas

 
Vista:

autenticacion forms para algunas paginas

Publicado por fabio (107 intervenciones) el 15/05/2005 00:01:48
hola como estan espero que bien;nesesito un favor lo que pasa es que estoy realizando una aplicacion asp.net con autenticacion de formularios la cual cuando un usuario quiere entrar a una pagina privada lo redirecciona a una pagina de login, lo que pasa es que ese tipo de autenticacion pasa con todas las paginas y lo que quiero es que sea solo para algunas, por que algunas paginas el usuario puede entrar pero que no tenga que loguearse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autenticacion forms para algunas paginas

Publicado por Claudia Villatoro (47 intervenciones) el 16/05/2005 16:27:41
Hola, mira yo no estoy muy segura (casi creo que no) que puedas hacer eso via autenticacion, yo hago un truquito

- Cuando accedes a la pagina de login por primera vez , puedes guardar en variables de session (Usuario, Contraseña y una bandera que te indica que ya entro ahi(si la conexion fue exitosa por supuesto))
- Al querer acceder a la paginas que requieren el login chequeas el estado de tu bandera, si es verdadero lo dejas pasas, sino cargas de nuevo la pagina del login.

Inlcuso puedes tener una clase que te haga este lio.

Espero que te sirva,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autenticacion forms para algunas paginas

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 18/05/2005 14:43:21
Yo también hago lo que dice Claudia y trabaja perfecto. Es la forma (a mi modo de ver ) más idonea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar