ASP.NET - Ventanas modales con paso de parámetros

 
Vista:

Ventanas modales con paso de parámetros

Publicado por SELENE (27 intervenciones) el 16/05/2005 17:55:19
Hola a todos,

Primero voy a definir las paginas que tengo porque de lo contrario va a resulta un poco caótico:

1.PaginaPrincipal.aspx:tiene una serie de botones que al ser pulsados abren una ventana modal que recibe una serie de parámetros.
2.VentanaModal.aspx: tiene unicamente un iframe. He introducido un iframe porque la pagina a la que llamará tiene un datagrid y así consigo que haga el postback. Lo único que hace es recibir los parámetros que se han mandado, incluida la pagina que irá dentro del iframe, e introducirlos en variables globales.
3.Formulario.aspx: Tiene un datagrid y en función de los parámetros introducidos en las variables globales muestra unos datos u otros.

La primera vez que hago click en cada uno de los botones me abre la ventana modal con los correspondientes datos. Hasta ahí correcto. El problema viene cuando hago click en cada uno de los botones por segunda vez, entonces ya no pasa por el load de VentanaModal.aspx por lo cual no carga la pagina que quiero, lo que hace es abrir la ventana modal con los últimos datos. Es decir, si puedo pasar 3 datos distintos, por ejemplo:
Al hacer click en el boton 1, abre la ventana modal con los datos de 1
Al hacer click en el boton 2, abre la ventana modal con los datos de 2
Al hacer click en el boton 3, abre la ventana modal con los datos de 3
Y si vuelvo a hacer click en uno o en 2, la ventana que me vuelve a mostrar es la que tiene los datos de 3

Agradecería vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder