ASP.NET - Problema con Alert

 
Vista:

Problema con Alert

Publicado por Maria (27 intervenciones) el 30/05/2005 12:46:16
Hola,

Estoy realizando una aplicación en la que necesito mostrar distintos alert y confirm en función de que se produzcan distintos eventos o fallos. La primera alternativa fue introducir en el click del botón el siguiente código:

Response.write("<script>" & vbCrLf)
Response.write("alert('mensaje cualquiera');" & vbCrLf)
Response.write("</script>")

Se mostraba el alert correctamente pero la página de atrás se quedaba en blanco, así que descarté la solución.

Para evitar este problema hice lo siguiente:

dim strScript as string
strScript("<script>alert(' Un mensaje cualquiera');</script>")
Page.RegisterStartUpScript("ClientScript",strScript)

Este código funciona correctamente excepto cuando lo introduzco en el click de un botón, por ejemplo, en cuyo caso no me muestra la alerta, logico ya que supongo porque le estoy pidiendo que ejecute en cliente un script mientras que estoy en el servidor. Así que esta opción quedó descartada también.

Por último, probé añadiendolo como atributo:

btn.attributes.add("onMouseDown","alert('mensaje cualquiera');")

Esto funcionaba correctamente, muestra la alerta y la página de atrás no se queda en blanco pero tampoco me vale ya que necesito que cuando se pulse ese botón, además de mostrar la alerta realice otra serie de funciones que .net, y al añadirle como atributo onMouseDown, no me pasa por el evento click del codebehind.

Alguien tiene una solución..???? Gracias

Pd:El msgBox de .net no me vale ya que también necesito que funcione en Netscape.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Alert

Publicado por Maria (27 intervenciones) el 30/05/2005 13:05:10
Lo solucioné.. Por si a alguien le sirve:

Dentro del evento click del botón y de una sentencia condicional, en el caso de que la sentencia fuera verdadera:
.
.
.if ( lo que sea) then

dim strScript as string
strScript="<script>alert('mensaje cualquiera');</script>"
Page.RegisterStartUpScript("ServerScript",strScript)

end sub
end if
.
.
.
Simplemente cambié ClientScript por ServerScript.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar