ASP.NET - Menu Desplegables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Menu Desplegables

Publicado por Jorge Rua (12 intervenciones) el 31/05/2005 03:52:45
Hola Amigos! Soy nuevo en ASP.NET y no se como diseñar un menu desplegable. Tengo entendido que existen los marcos para su colocacion, pero como lo diseño para posteriormente vicnularlos con un archivo .aspx desde un marco.

Conocen de alguna pagina donde los pueda bajar prediseñados o en que herramienta lo puedo hacer para posteriormente vincularlos.

Pueden orientarme. No se pero estoy seguro que stoy super perdido, jajjajajajaj
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu Desplegables

Publicado por Claudia (47 intervenciones) el 01/06/2005 17:25:43
revisa aca

http://www.asp.net/ControlGallery/default.aspx?Category=32&tabindex=2

sldes,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Desplegables

Publicado por Javi (15 intervenciones) el 14/06/2005 06:44:37
Con la nueva versión de Visual 2005 es realmente sencillo generar los menus dinámicos y darles las características que quieras.
Suerte.
-Javi-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menu Desplegables

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 15/06/2005 22:28:45
Hola Claudia!
Baje herramienta APNSoftMenu de la direccion electronica que me recomendaste.
Al parecer por lo que dice en el portal es muy buena, pero tengo un problema no he podido ver los ejemplos en el internet explorer. Puedes explicarme como hacerlos. Claro, si manejas la herramienta. Te indico los archivos .zip que descargue de la direccion que me diste
1. obout_SlideMenu
2. StylesLibrary, Menu.js
3. SmartLinksFrameworkPROExamplesVBVS_3_1_1101_1112
4. APNSoftMenu.dll

He podido observar que hay archivos de hojas de estilos y archivos con extension .aspx, pero no esta un archivos ejecutable.

Gracias por la ayuda que puedas darme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menu Desplegables

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 15/06/2005 22:39:35
Hola Javi! Puedes explicarme con un ejemplo sencillo como hacer un menu dinamico en visual. Tengo la version 2004.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Desplegables

Publicado por Javi (15 intervenciones) el 16/06/2005 02:18:25
Lo que tienes que descargarte es el visual web developer 2005, hay una herramienta para añadir menús, que tiene un asistente donde vas añadiendo los menús, submenús, y en las propiedades vas indicando los enlaces, si tienes algún problema no dudes en contactar conmigo.
Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menu Desplegables

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 16/06/2005 14:42:13
Pero lo puedo utlizar con visual Studio.net 2004. Es compatible?

Descargue de la pagina asp.net una herramienta llamada APNSoftMenu y ExpertMenu. La has utilizado alguna vez? Porque no se como comenzar hay muhcas cosas alli que no entiendo y si existe una manera mas sencilla de hacerlos pues, asi lo hare.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menu Desplegables

Publicado por jorge (12 intervenciones) el 16/06/2005 22:22:51
Hola Javi! En la nota anterior me equivoque es la version 2003 de visual que tengo.

He visitado algunos portales y me encontrado con versiones beta de Visual Web Developer 2005 cuya duracion es de 30 dias maximo.Me gustaria utilizar esta herramienta para el desarrollo de mi sistema que me asignaron como trabajo de pasantias en mi universidad.

Puedes indicarme alguna direccion electronica donde encuentre una version mas duradera de cuatro meses por los menos o si es posible descargar archivos de actualizacion no lo se? orintame por favor!

Te agradezco la ayuda que puedas proporcionarme. Ayudame, please! jajjajajaj

Saludos, Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Desplegables

Publicado por Javi (15 intervenciones) el 17/06/2005 02:20:13
Tranquilo la activación para después de los 30 dias es gratuita, yo lo acabo de activar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menu Desplegables

Publicado por jorge (12 intervenciones) el 17/06/2005 19:45:40
Pero puedes indicarme la direccion electronica para estar seguro.

Gracias, Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Desplegables

Publicado por Javi (15 intervenciones) el 20/06/2005 04:59:11
La descarga se realiza directamente desde la página oficial de microsoft.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar