ASP.NET - Menu Desplegables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Menu Desplegables

Publicado por Jorge Rua (12 intervenciones) el 31/05/2005 03:52:45
Hola Amigos! Soy nuevo en ASP.NET y no se como diseñar un menu desplegable. Tengo entendido que existen los marcos para su colocacion, pero como lo diseño para posteriormente vicnularlos con un archivo .aspx desde un marco.

Conocen de alguna pagina donde los pueda bajar prediseñados o en que herramienta lo puedo hacer para posteriormente vincularlos.

Pueden orientarme. No se pero estoy seguro que stoy super perdido, jajjajajajaj
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu Desplegables

Publicado por Claudia (47 intervenciones) el 01/06/2005 17:25:43
revisa aca

http://www.asp.net/ControlGallery/default.aspx?Category=32&tabindex=2

sldes,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Desplegables

Publicado por Javi (15 intervenciones) el 14/06/2005 06:44:37
Con la nueva versión de Visual 2005 es realmente sencillo generar los menus dinámicos y darles las características que quieras.
Suerte.
-Javi-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menu Desplegables

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 15/06/2005 22:28:45
Hola Claudia!
Baje herramienta APNSoftMenu de la direccion electronica que me recomendaste.
Al parecer por lo que dice en el portal es muy buena, pero tengo un problema no he podido ver los ejemplos en el internet explorer. Puedes explicarme como hacerlos. Claro, si manejas la herramienta. Te indico los archivos .zip que descargue de la direccion que me diste
1. obout_SlideMenu
2. StylesLibrary, Menu.js
3. SmartLinksFrameworkPROExamplesVBVS_3_1_1101_1112
4. APNSoftMenu.dll