ASP.NET - Como ocultar o mostrar controles sobre pagina web

 
Vista:

Como ocultar o mostrar controles sobre pagina web

Publicado por fernanda (1 intervención) el 01/06/2005 04:42:50
Quisiera saber como puedo hacerlo desde dentro de
un web form modificar lo que hay en el por ejemplo
borrar alguna etiequeta o una grilla sobre la pagina
mediante el por ejemplo apretar algun boton y que esto
se verifique de inmediato.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ocultar o mostrar controles sobre pagina w

Publicado por claudia (47 intervenciones) el 01/06/2005 17:22:10
mira generalmetne cada control tiene una propiedad visible, si la cambiar a false entonces el control ya no es visto.

sldes,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ocultar o mostrar controles sobre pagina w

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 16/08/2012 20:28:16
Podes crear un control placeHolder en el cual adentro vayan los controles, y por ejemplo supone que tenes dos placeHolder...(PlaceHolder1 / PlaceHolder2). y te llega el valor, MostrarPlaceHolder1. Entonces desde el CodeBehind hacer PlaceHolder2.Visible=false;

Otra: Setear los valores de cada control (PlaceHolder) creados en el ascx con valor inicial Visible=false y desde el CodeBehind solo haces PlaceHolder1.Visible=True si queres verlo. (Contrario al ejemplo anterior).
Sino también podes usar el UpdatePanel

Podes crear un control placeHolder en el cual adentro vayan los controles, y por ejemplo supone que tenes dos placeHolder...(PlaceHolder1 / PlaceHolder2). y te llega el valor, MostrarPlaceHolder1. Entonces desde el CodeBehind hacer PlaceHolder2.Visible=false;

Otra: Setear los valores de cada control (PlaceHolder) creados en el ascx con valor inicial Visible=false y desde el CodeBehind solo haces PlaceHolder1.Visible=True si queres verlo. (Contrario al ejemplo anterior).
Sino también podes usar el UpdatePanel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar