ASP.NET - No inicia

 
Vista:

No inicia

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 02/06/2005 05:41:45
tengo un problema no puedo inisciar una aplicaccion web asp .net ya que me marca el siguiente error

Visual studio .NET a detectado que el servidor web no estas ejecutando ASP .NET Version 1.1 No podra ejecutar aplicacioneso servicios web ASP. NET

Tengo la version 2003 , si esta corriendo el servicio ASP.NET, windows XP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No inicia

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 02/06/2005 15:51:51
Hola

Muchas veces cuando se instala el Visual Studio primero y despues se instala el servidor IIS, este no incluye el soporte para asp.net, la posible solucion, es reperar la instalacion de Visual studio .net puedes utilizar desde el cmd de VS.NET la siguiente herramienta: dotnetfx.exe

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No inicia

Publicado por René (1 intervención) el 04/06/2005 12:26:49
Otra solución que se me ocurre es que vuelvas a registrar el Framework. A mi creo que me dió un problema parecido y lo solucioné así:

1º Buscas la ruta donde esta instalado el Framework. Enmi caso por ejemplo es "C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322"

2ºDesde la linea de comandos metido en esa misma carpeta ejecutas el comando aspnet_regiis.exe con los siguientes parametros. Así:

aspnet_regiis -c

Espero que esto te sirva, a mi me sirvió. De todas formas te aconsejo que antes de ejecutar el comando ejecutes también desde la linea de comandos desde esa carpeta, ya que no está metida en el Path,lo siguiente:

aspnet_regiis /?
Así podras ver todas las opciones que te brinda este comando. Bueno espero que haya sido de de ayuda.Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar