ASP.NET - Ayuda con IIS

 
Vista:

Ayuda con IIS

Publicado por Rafaelo (3 intervenciones) el 08/06/2005 17:44:25
Se que no corresponde a esta sección mi duda pero en verdad necesito que alguien la responda. Si por aca hay alguien

Hola:

Soy nuevo en el uso del IIS y apenas estoy haciendo mis primeros pininos en cuanto a su configuración y empezamos con problemas.
Al hacer click en el icono de "Servicios de Internet Information Server" sale un cuadro de diálogo de título: "Acceso Denegado" y me pide una contraseña: "El nombre de usuario y contraseña que uso para conectar con este equipo no tienen privilegios de administrador, o escribió una contraseña incorrecta." "especifique una cuenta de administrador." y me pide un Nombre de Usuario" y "Contraseña".

Estoy trabajando en un equipo con Win XP SP2, sin conexion a ninguna red es sólo esta Pc en mi hogar y nada más.
Obviamente al ir al IE y teclear http://localhost/localstart.asp me dice que no està conectado al servidor de internet.

...de antemano agradesco cualquier ayuda o tip que me envien para lograr conectarme.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder