ASP.NET - INSERT INTO en ADO.NET

 
Vista:

INSERT INTO en ADO.NET

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 08/06/2005 22:42:58
Estoy estudiando ado.net y quiero hacer una pequeña aplicacion para agregar un registro a una base de datos.
Tengo 3 cajas de textos y un boton. Cuando hago click en el boton llama a este procedimiento ("Insertar")

Sub Insertar(ByVal sender As Object,ByVal e As EventArgs)
Dim str As String
Dim i as integer
str = "Provider=Microsoft.Jet.OleDb.4.0; Data Source=" + Server.MapPath("db.mdb")
Dim Conexion As New OleDbConnection (str)

Dim Comando As New OleDbCommand ("INSERT INTO datos(id, nombre, apellido) VALUES (?, ?, ?)", Conexion)

Comando.Parameters.Add("@id", OleDbType.Integer, 10).Value = idTexto.Text
Comando.Parameters.Add("@nombre", OleDbType.VarWChar, 20).Value = nombreTexto.Text
Comando.Parameters.Add("@apellido", OleDbType.VarWChar, 20).Value = apellidoTexto.Text

Comando.Connection.Open()
Comando.ExecuteNonQuery()
Comando.Connection.Close()
End Sub

Probe de mil maneras, pero siempre me sale este cartel "La operación debe usar una consulta actualizable.".
Cual es el problema en el codigo?

Si quieren pedirme el codigo y la base de datos, o quieren chatear conmigo para ayudarme a solucionar, agreguenme o esciban a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT INTO en ADO.NET

Publicado por LitO_ (11 intervenciones) el 09/06/2005 08:59:50
Al que le aparesca este error "La operación debe usar una consulta actualizable." es por el tema de los permisos.
Miren en este foro, esta la respuesta =)

http://www.us.es/foros/read.php?f=54&i=104&t=104
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar