ASP.NET - Seleccionar nodo hijo en TREEVIEW

 
Vista:

Seleccionar nodo hijo en TREEVIEW

Publicado por Maria (27 intervenciones) el 09/06/2005 14:03:36
Hola,

He conseguido introducir en una caja de texto el nombre de un nodo padre en el que se hace click pero tengo problemas con los nodos hijos. Por lo que he visto , su indice es un float o double, pero como puedo hacer para introducir en una caja de texto su valor. Para los nodos padres lo hago a través del evento selectedIndexChanged.

Por otro lado, por las pruebas que he realizado hasta el momento el treeview tarda mucho en cargarse, cual es la form optima para minimizar el tiempo de carga???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Seleccionar nodo hijo en TREEVIEW

Publicado por Luis fernando Forero G. (3 intervenciones) el 09/06/2005 18:19:28
Podrias explicarme mejor que es lo que quieres con el nodo hijo, puedes ser mas explisita, no se aun si puedo ayudarte , por eso necesito que seas mas explicativa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar nodo hijo en TREEVIEW

Publicado por Maria (27 intervenciones) el 10/06/2005 13:36:42
Sí, claro. Lo que quiero simplemente es conseguir que cuando pinche en un nodo hijo, se guarde en una caja de texto el valor que he pinchado. Por ejemplo, si tenemos un treeview que en los nodos padre muestra una serie de paises y en los nodos hijo de cada uno de ellos las ciudades que se encuentran en ese pais, pues si pincho en Madrid, quiero que Madrid se guarde en mi caja de texto.

Consigo, continuando con el ejemplo, que si pincho en España, se guarde España en la txtbox pero no ocurre igual con los nodos hijos, que es lo que debo hacer???
Eso por un lado y por otro, tengo que mostrar muchos datos, y tarda un rato considerable hasta que los cargo, como consigo minimizar ese tiempo???

Gracias.
PD:Gracias por tu ayuda en mi anterior pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar