Borrar ultimo registro de un datagrid
Publicado por MARTA (39 intervenciones) el 15/06/2005 16:12:51
Tengo un datagrid con varias páginas, y en cada página varios registros. Desde el datagrid puedo borrar de uno en uno los registros. El problema lo tengo cuando borro el último registro del datagrid que coincide que está solo en la página del grid (porque de momento no tengo más). Entonces me da este error:
Valor CurrentPageIndex no válido. Debe ser >= 0 y < PageCount.
Yo tengo controlado que cuando borro un registro, se cargue otra vez la página y me quede en la misma página del grid donde estaba.
En este caso el registro es único en esa página, y logicamente si borro ese único registro la página del grid desaparece, ¿cómo puedo hacer para irme a la ultima página con registros en este caso? o controlar que si es la última pagina, le reste 1 para ir a la anterior....
no sé cómo hacerlo, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Valor CurrentPageIndex no válido. Debe ser >= 0 y < PageCount.
Yo tengo controlado que cuando borro un registro, se cargue otra vez la página y me quede en la misma página del grid donde estaba.
En este caso el registro es único en esa página, y logicamente si borro ese único registro la página del grid desaparece, ¿cómo puedo hacer para irme a la ultima página con registros en este caso? o controlar que si es la última pagina, le reste 1 para ir a la anterior....
no sé cómo hacerlo, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
0