ASP.NET - Aplicacion Web ASP.Net

 
Vista:

Aplicacion Web ASP.Net

Publicado por Rafaelo (3 intervenciones) el 16/06/2005 14:46:36
Hola:
Apenas empiezo a desarrollar para ASP.NET y lo quiero hacer desde Visual Studio .Net. Al querer crear un "Nuevo Proyecto", "Aplicación Web ASP.NET" me sale el siguiente error:

"Visual Studio .Net ha detectado que el servidor web no está ejecutando ASP.NET versión 1.1. No podrá ejecutar aplicaciones o servicios web ASP.NET".

Y quisiera que alguien me explicará a que se debe dicho error. Tengo instalado el IIS y funciona bien pues he podido ejecutar pequeños ejemplos de ASP.NET escritos desde el NotePad. El S.O. es XP profesional.

De antemano Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion Web ASP.Net

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 20/06/2005 18:34:35
trata de hacer lo siguiente:
ve a la carpeta (en modo dos si quieren)
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322
y en el prompt escriban :
aspnet_regiis -i
con esto está solucionado el problema.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion Web ASP.Net

Publicado por Rafaelo (3 intervenciones) el 22/06/2005 17:54:45
Gracias eljhonb

Me ha funcionado muy bien tu solución pero no me gustaría quedarme como el Lorito, que significa todo esto que hice ?, alguna forma de dar de alta un servicio o que ?. Alguna breve exlpicación que me saque de duda te lo agradecería muchisimo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar