ASP.NET - Pasar datos de ventana hija a la padre con ASP.Net

 
Vista:

Pasar datos de ventana hija a la padre con ASP.Net

Publicado por José Miguel (2 intervenciones) el 23/06/2005 12:56:42
Hola a tod@s:
¿Cómo puedo pasar los datos introducidos en una ventana hija a una ventana padre empleando controles ASP .Net en ambas ventanas? ¿Me podéis pasar un ejemplo de cómo se hace? La idea es utilizar código "JavaScript" y "Page.RegisterStartupScript", hasta allí llego, pero poco más.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de ventana hija a la padre con ASP.

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 24/06/2005 12:26:13
mas detalles, seria bueno saber donde quieres colocar el script y cuando quieres que se produzca el traspaso y como quieres que se produzca, si de padre a hija o de hija a padre, tambien si la hija es un iframe, un frame que depende del padre, o una ventana nueva abierta desde el padre.
En cualquier caso, en plan general yo lo haria de la siguiente manera

windowDestino.document.getElementById("miObjetoDestino").value=windowOrigen.document.getElementById("miObjetoOrigen").value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de ventana hija a la padre con ASP.

Publicado por José Miguel (1 intervención) el 05/07/2005 11:58:06
Hola Pablo,

Gracias por tu interés. Te explico. Lo que quiero hacer es pasar los datos de una ventana hija en la que se han introducido datos en controles Asp .net a una ventana padre con controles Asp .net también. Los controles en sus respectivas ventanas están contenidos en formularios, pero no en “frames” o “iframes”. La ventana hija la abrí directamente desde la padre empleando javascript (“window.open();”).

He intentado utilizar el código que indicas en el mensaje de respuesta del foro (windowDestino.document.getElementById("miObjetoDestino").value=windowOrigen.document.getElementById("miObjetoOrigen").value) pero no me funcionaba. Pensaba que podía deberse a que empleo controles Asp .net y no controles HTML, porque ejecutando este mismo código en una página HTML pura y dura sí me funcionaba correctamente, pero como te he dicho antes, cuando intentaba ejecutarlo entre páginas Asp .net no hacía nada y tampoco me mostraba ningún mensaje de error de javascript o algo similar.

Gracias y un saludo,

José Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar