ASP.NET - Menu con DataList

 
Vista:
sin imagen de perfil

Menu con DataList

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 24/06/2005 17:06:25
Hola amigos! Tengo un grave problema. Diseñe dos menues utilizando ExpertControls 2.3.5 para ASP.NET. El primero es un menu horizontal ExpertMenu1 y el Segundo es un menú vertical ExpertMenu2. Por cada opcion del menú horizontal diseñe un menú vetical, es decir, al darle clic el usuario a una opcion del menú horizontal aparecera el panel correspondiente a referida opción en el lado izquierdo de la pantalla. Cada uno de ellos incorporado en un control de usuario. You Understand ?

Now! El largo del menú vertical es igual al largo de la primera opción (Home) del menú horizontal.

Mi pregunta es: Como puedo unir el menú vertical con la primera opcion del menú horizontal, ya que ambos menues se ven muy distantes en el internet explorer. La codificación de cada menú fue realizado en archivos xml. De igual manera la parte estetica esta basada en hojas de estilos.

He tratado de realizar la union con un datalist editando todas las plantillas para ver si sale lo que quiero, pero no tengo ningun resultado satisfactorio. Creo que las neuronas no me funcionan. Sera que pueden ayudarme?

Gracias, Jorge

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder