ASP.NET - clases de ASP.NET

 
Vista:

clases de ASP.NET

Publicado por candela (2 intervenciones) el 29/06/2005 17:08:32
Hola a todos, tengo una duda básica sobre ASP, ¿por qué no puedo desde mi clase ("MiClase.vb") recoger la ruta del servidor mediante Server.MapPath? ¿Lo puedo hacer de otra forma?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:clases de ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 29/06/2005 20:24:52
No entiendo muy bien la pregunta pero si puedes recoger dentro de una clase el MapPath pero recuerda que esta variable se crea en el contexto de una ejecucion de una pagina web. Puedes desde la pagina hacer la llamada a tu clase y le pasas el MapPath. Por ejemplo :

sub Page_Load(sender as Object, e as EventArgs)
Dim obj As TuClase = newTuClase(Server.MapPath(""));

....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clases de ASP.NET

Publicado por Candela (2 intervenciones) el 30/06/2005 12:53:36
Hola Yamil, gracias por contestar a mi problema. Te cuento, en mi página tengo que crear unos gráficos; tengo una clase con la que puedo hacerlo muy bien, pero para ver la imagen puedo o bien enseñarla (lo que me da como resultado de la página solo la imagen, no la página) o guardarla y llamarla para meterla en la propiedad "imgBarras.ImageUrl" de mi cuadro de imagen; pues bien, cuando la llamo desde fuera de mi página (desde otro ordenador, por la ip) no me aparece, y en las propiedades de la imagen pone que la va a buscar a "file///C://inetpub.....", es decir, que la busca en el disco del pc del cliente, y no la encuentra, ¿cómo podría solucionar este problema?
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar