ASP.NET - DataGrid's

 
Vista:

DataGrid's

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 05/07/2005 11:27:09
Hola familia y gracias de antemano...
Cuando cargo una información en un datagrid, y éste sólo muestra un registro, el datagrid cambia de aspecto haciéndose las filas mas anchas... qué puedo hacer para resolver esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid's

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 06/07/2005 11:43:10
¿Puede ser que solo hayas fijado estilos para una tipo de items?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid's

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 06/07/2005 12:15:31
No he fijado ningún tipo de estilo para datagrids ni nada parecido....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid's

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 07/07/2005 09:45:05
Prueba a ponerle un width fijo a cada columna, mira como tienes configurada la propiedad nowrap. Mi recomendacion es que mires bien el html que te pinta la pagina, piensa que un grid, al final, no es mas que una tabla llena de datos. Si quieres pasame el html que te pinta.
Es muy raro eso que te pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid's

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 07/07/2005 10:14:48
<div align="center"><table tabindex="12" cellspacing="0" cellpadding="0" rules="all" bordercolor="WhiteSmoke" border="1" id="lst" style="border-color:WhiteSmoke;border-width:1px;border-
************* AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA********HEIGHT=160***********
style:solid;height:160px;width:701px;border-collapse:collapse;">
*************************************************************************
<tr align="Left" style="color:Black;background-color:Gold;border-color:Gray;border-width:1px;border-style:Solid;font-weight:bold;">
<td align="Center"
style="height:15px;width:30px;">>></td><td>P</td><td>Nom</td><td>Cognoms</t
d><td>Rol</td>
</tr><tr>
<td align="Center" style="height:15px;"><input type="submit" name="lst:_ctl2:_ctl0" value=">>" /></td><td>87118</td><td>CARLOS</td><td>CALVO RIVAS</td><td>ACC/ACTOR</td>
</tr>
</table></div>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid's

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 11/07/2005 14:21:50
Vale, pues si ya lo tienes localizado es facil, en algun sitio, y busca bien, le estaras metiendo ese height, seguro. Por un momento pense que lo q se te descontrolaba era el ancho de las columnas. En cualquier caso, si tu quieres q tu grid tenga una altura determinada, imagino q por cuestiones esteticas, piensa q si te salen mas registros de los q caben no va a respetar lo q le marques, y por el contrario, si salen pocos, repartira el espacio entre ellos aunq tu le digas otra cosa. ¿qué hacer?. Ahi tienes q elegir tu, puedes meter el grid en una tabla, por lo menos te respetará la apariencia cuando sean pocos registros. Puedes meter el grid en un iframe, que lo complica todo un poco mas. Puedes utilizar un control de paginacion y olvidarte de darle alto a las filas. En fin, opciones variaditas a gusto del programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar