ASP.NET - Error declarando objeto

 
Vista:

Error declarando objeto

Publicado por Daniel (1 intervención) el 06/07/2005 03:50:42
Hola a todos:

1-He referenciado una dll que está dentro del directorio /bin
se llama cSesionMinorista.dll

2-Como estoy manteniendo un sistema ya hecho sin code-behind y no puedo cambiarlo, entonces escribo todo el codigo de servidor dentro de la home.aspx

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
<%@ Page Language="VB" ResponseEncoding="iso-8859-1" Buffer="false" %>
<script runat="server">
'declaro la variable para usarla en el Page_Load, más abajo,
'en esta misma pagina, dentro de este mismo tag "script"

Private oSesion As cSesionMinorista.cSesionMinorista
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

3-Al ejecutar la pagina el compilador me tira un error :

Compiler Error Message: BC30002: Type 'cSesionMinorista.cSesionMinorista' is not defined.

4-Si cambio al modelo de Code-Behind, y en la home.aspx.vb escribo esto (para probar si anda)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Dim oSesion As cSesionMinorista.cSesionMinorista[
End Sub
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

anda bien...

Pareciera que el compilador resuelve la referencia desde una clase pero no desde un single-file aspx

Alguien tiene idea por qué?

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder