ASP.NET - !!!...Server Application Unavailable..!!!

 
Vista:

!!!...Server Application Unavailable..!!!

Publicado por John (82 intervenciones) el 12/07/2005 17:43:17
Hola gente buena:

Estoy al borde de la locura con este error...en mi aplicacion completa puedo hacer cualquier cosa..pero cuando hago clic en un botton especifico..me da este palo:

//////////////////////////////////////////////////////////////////
Server Application Unavailable
The web application you are attempting to access on this web server is currently unavailable. Please hit the "Refresh" button in your web browser to retry your request.

Administrator Note: An error message detailing the cause of this specific request failure can be found in the application event log of the web server. Please review this log entry to discover what caused this error to occur.
/////////////////////////////////////////////////////////////////

y en log de eventos de Application se escribe esto:

aspnet_wp.exe (PID: 1564) was recycled because memory consumption exceeded the 301 MB (60 percent of available RAM).

For more information, see Help and Support Center at http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

event ID:1001
////////////////////////////////////////////////////////////////

en el boton solo tengo

Response.Redirect("pagina.aspx?p=i");

y en pagina.aspx

en el PageLoad(), cargo tres dataset que sus datos no llegan a 10 rows

ayudenme porfa, tengo que entregar este servicio de mi aplicacion lo antes posible en el trabajo..

Suerte y
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!...Server Application Unavailable..!!!

Publicado por John (82 intervenciones) el 28/07/2005 23:02:22
Ya solucione el problema...problemas en el disenno de clases, en la capa de negocio..puse a heredar, algunas clases para tener mayor funcionabilidad...y bang corrio bien...

saludos y gracias a los que prestaron atencion
john
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar