URGENTE PASO DE VARIABLES EN WEBFORMS ASP C #
Publicado por abril (3 intervenciones) el 13/07/2005 02:42:10
Saludos amigos del foro mi pregunta es la sgt me he pasado toda la mañan de ayer en esto q se supone no es nada del otro mundo pero no sale...
Tengo un Webform1 el cual tiene un textbox con un valor, y es este valor con el cual voy a hacer una consulta por codigo (valor del textbox) en el webform2 q debe de cargar los datos q corresponden con el dato del texbox del webforma anterior
Ahora en windows C # lo q hago en el form 2 es crear una varible publica y en el form1 creo una instancia hacia form2 algo asi
form 2
public string valor;
label1.text=valor.tostring();
forrm1
form2 objform=new form2();
objform.valor=textbox1.text;
obj.form.show()
Hasta aqui sale Ok pero nooooooooooo en ASP
he tratado
asi
webform2
public string valor;
label1.text=Request.QueryString["valor"].tostring(); //al poner to string la aplicacion se cae y me hace referencia q el objeto esta vacio y si no le pongo no me muestra nada en el label
Webform1
webform2 objform=new webform2();
en verdad amigos del foro necesito sui ayuda es para un trabajo en la Universidad
Gracias espero su pronta ayuda..
Tengo un Webform1 el cual tiene un textbox con un valor, y es este valor con el cual voy a hacer una consulta por codigo (valor del textbox) en el webform2 q debe de cargar los datos q corresponden con el dato del texbox del webforma anterior
Ahora en windows C # lo q hago en el form 2 es crear una varible publica y en el form1 creo una instancia hacia form2 algo asi
form 2
public string valor;
label1.text=valor.tostring();
forrm1
form2 objform=new form2();
obj.form.show()
Hasta aqui sale Ok pero nooooooooooo en ASP
he tratado
asi
webform2
public string valor;
label1.text=Request.QueryString["valor"].tostring(); //al poner to string la aplicacion se cae y me hace referencia q el objeto esta vacio y si no le pongo no me muestra nada en el label
Webform1
webform2 objform=new webform2();
en verdad amigos del foro necesito sui ayuda es para un trabajo en la Universidad
Gracias espero su pronta ayuda..
Valora esta pregunta
0