ASP.NET - Urgente. Datagrid, mostrar valor columna...

 
Vista:

Urgente. Datagrid, mostrar valor columna...

Publicado por Marta (39 intervenciones) el 19/07/2005 11:35:58
Hola!!

tengo un datagrid y quiero mostrar en una columna de este datagrid una "X", solo cuando ese campo tenga algun valor. Es decir, en la columna Observaciones (por ejemplo) quiero que me salga una "X" solo cuando ese registro tenga algo en el campo observaciones, luego el usuario pinchará sobre esa "X" y se abrirá una ventana donde apareceran las observaciones. La columna siempre va a aparecer, pero el valor es lo que quiero que cambie.

Mi duda es cómo hago la select para que me ponga o no la "X" dependiendo si ese campo tiene valor o no. También me gustaría que en vez de la "X" me mostrara una imagen, algún icono que yo me creara. ¿Eso es posible?

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente. Datagrid, mostrar valor columna...

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 26/07/2005 14:41:55
ok, utiliza el evento itemDataBound del dataGrid.
La select no te la puedo dar, eso depende de tus datos.
Pasale el id del registro y haz una consulta en ese momento y conforme te de la marcas o no. Eso haria pesada tu pagina, particularmente añadiria una columna a tu dataSet en la que pondria si hayQueMarcar. Asi solo haces una consulta para todo.
No es nada complicado, aunq yo no me explico nada bien, si no te queda claro mandame un correo, pero aun asi tendras q buscar documentacion sobre el evento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar