ASP.NET - grafico

 
Vista:

grafico

Publicado por Barbara (48 intervenciones) el 25/07/2005 14:59:31
Por favor, necesito hacer un grafico. Pero nose nisiquiera por donde comenzar. Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grafico

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 26/07/2005 14:29:55
No puedes ser mas precisa con lo que necesitas, con lo q cuentas ni yo ni nadie podremos ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico

Publicado por BARBARA (1 intervención) el 26/07/2005 20:55:11
Lo que necesito es graficar unas estadisticas que ya lo hice por medio de algunas cuentas que hice. Por ejemplo, quiero ver numeros de pacientes que se vieron dentro de un periodo en una clinica.

No tengo idea de como hacer eso, ¿existe algun componente que pueda graficar? y mediante el reportsource hacer la conexion.

Si existe, por favor diganme como me puedo iniciar

Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 28/07/2005 12:36:46
Que yo sepa no existe ningun componente para sacar graficos de ese tipo, igual con crystal reports puedes hacerlo, o construirte tu una tabla y hacerlo, no debe ser muy complicado, pero nunca he tenido que hacer algo como lo que quieres hacer tu. Siento no ser de mas ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 28/07/2005 16:26:45
Hola

Puedes agregar a tu proyecto el control Microsoft Chart Control 6.0 que es un COM Components, es decir si estas en tools o herramientas y tratas de agregar una herramienta nueva vas a COM Components y seleccionas Microsoft Chart Control 6.0, en el sitio de microsoft encontraras ejemplos asociados a este control. Tambien puedes ir a www.asp.net y en el espacio ControlGallery encontraras algunos controles Charts interesantes. Por ultimo puedes crear un alguna imagenes algo asi como varios rectangulos de diferentes colores y ubicarlos uno al lado del otro poniendole debajo los nombres de las clinicas y entonces como tienes ya hecho el calculo le pasas el valor del calculo a la propiedad Height de cada imagen, es decir una imagen para cada clinica y esta crecera directamente proporcional al valor de pacientes que la hayan visitado en un periodo determinado de tiempo...Ya tienes varias ideas para trabajar.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar