ASP.NET - problema con datagrid

 
Vista:

problema con datagrid

Publicado por ss (1 intervención) el 25/07/2005 16:25:24
hola amigos
trabajo en una pag web en visual studio .net 2003 y tengo problemas con el datagrid. necesito crear uno con 3 columnas 2 de las cuales son de tablas distintas y la 3a es una columna plantilla. debo hacer que la 1a columna sea un dropdownlist, la 2a indique con un label el nombre asociado al item escogido en el dropdown de la 1a columna y la tercera q sea un textbox, pero no tengo idea de como hacer esto. Esta es la funcion para cargar el datagrid pero no me aparecen datos al cargar la pag. ya esta asociado a un dataset en el pageLoad asi** Necesito su ayuda gracias

Public Function Calcula_Grid()

Dim strCmdText
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Connection.Open()
strCmdText = "SELECT MPG.descripcion AS Expr1, RESPONSABLES.nombre FROM MPG INNER JOIN MPG_X_RESPONS ON MPG.id_MPG = MPG_X_RESPONS.id_mpg INNER JOIN RESPONSABLES ON MPG_X_RESPONS.id_responsables = RESPONSABLES.id_responsable"
DataGrid1.DataSource = DataSet31
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Connection.Close()
end sub

**
SqlDataAdapter1.Fill(DataSet31)
If Not IsPostBack Then
myComponent.FillDataSet(DataSet31)
DataGrid1.DataBind()
End If

If Not IsPostBack Then
Calcula_Grid()
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con datagrid

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 26/07/2005 14:28:28
Para empezar, ¿ los dropdown son diferentes, tiran de diferentes datos ?, si los datos del drop son diferentes para cada fila, deberas vincularlos en el evento itemDataBound del dataGrid, llenando el dataSource del drop cada vez, recogiendo el control y haciendo un dataBind, en cualquier caso, para tu primera columna deberas crearte una templateColum, meter dentro el drop, y añadirle el evento javascript, como atributo del drop, para q rellene en cliente la segunda columna. Si el drop solo tiene una fuente de datos con q llenes el dataSource una vez es suficiente, pero deberas vincularlo al drop siempre, para cada item, en el evento del dataGrid.
La tercera columna es del mismo tipo solo que no estara vinculada a datos
Se q quizas no quede claro, pero no es complicado, solo un poco lioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar