ASP.NET - Problema con global.asax

 
Vista:

Problema con global.asax

Publicado por Sandra (3 intervenciones) el 27/07/2005 16:50:59
Amigos, soy nueva en esto de programar con ASPNet.
Tengo un codigo en el archivo global.asax, pero este codigo no se ejecuta cuando entro en mi aplicacion, que puedo hacer, debo copiar este archivo en alguna carpeta en el servidor web?
Alguien puede decirme algo sobre variables globales, lo que necesito es ejecutar un codigo cada vez que se inicia una sesión, y mantener un resultado mientras el usuario tenga abierta la aplicación. Pero no me sale.

Bye, chicos. Espero su ayuda, me urge sacar esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con global.asax

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 27/07/2005 18:18:38
Hola

Puedes poner aqui tu codigo y asi lo podemos revisar y hacerle algun cambio si lo necesita. Como idea general te dire que el objecto Application y su evento start solo se dispara una vez cuando la application es llamada por primera vez y solo se volvera a disparar si el servidor es reiniciado, mientras que el objecto Session y su evento start se van adisparar cada que vez que alguien habra un nueva session, puedes tener variables de application que pueden compartir su valor con todas las sessiones abiertas pero las variables de session solo son validas dentro de la session donde fueron creadas.

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con global.asax

Publicado por Sandra (3 intervenciones) el 27/07/2005 18:33:33
Es que hasta me da pena, porque es algo muy sencillo. Pero la verdad no se si deba copiar el archivo global.asax en el servidor o que.

Sub Application_Start(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
' Se desencadena cuando se inicia la aplicación
'Application("contar") = 0
End Sub

Sub Session_Start(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
' Se desencadena cuando se inicia la sesión
Application.Lock()
Application("contar") = Application("contar") + 1
Application.UnLock()
End Sub

Cuando se compila la aplicación esto se va en la DLL o hay que incluir el archivo GLOBAL en alguna parte.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con global.asax

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 27/07/2005 18:46:08
El fichero global.asax debe ser copiado a el servidor.

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con global.asax

Publicado por Sandra (3 intervenciones) el 27/07/2005 19:33:07
Gracias Victor, pero ahora podrías decirme ¿donde debo copiarlo? En que carpeta, en BIN, o donde estan las paginas de la aplicacion, porque en el server tenemos muchas aplicaciones.

Gracias por todo chico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con global.asax

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 27/07/2005 20:06:33
Debes copiarlo en el directorio principal ( Hablando normal, donde estan tu paginas).

Por nada

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con global.asax

Publicado por Sandra (3 intervenciones) el 27/07/2005 20:10:44
Gracias de nuevo, lo probaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar