ASP.NET - POCKET PC. Por favor Urgente

 
Vista:

POCKET PC. Por favor Urgente

Publicado por Barbara (3 intervenciones) el 29/07/2005 21:39:56
hola, nuevamente, perdonen el fastidio, pero estoy desarrollando varios proyecto al mismo tiempo.

Necesito que alguien me ayude en las aplicaciones de pocket pc, tengo dos preguntas: 1) El emulador que trae el pocket pc, acruaria igual que una pocket pc en tiempo real y 2) ¿como hago para acceder a una base de datos? y hacer una aplicacion de insertar, modificar y eliminar, como en las aplicaciones de windows form o web application....

Por favor les agradeceria la ayuda......

Gracias de antemano

Salu2 desde Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!

Publicado por barbara (48 intervenciones) el 01/08/2005 13:27:41
Por favor ayudenme, lo necesito urgentisimo.....

Gracias............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POCKET PC. Por favor Urgente

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 02/08/2005 09:39:30
No puedo ayudarte mucho. La velocidad supongo que dependerá de la maquina donde se instale la aplciación, de todas formas, cuando desarrollas y debugueas siempre va mas lento, ya sea entorno web o entorno windows form. Y respecto a la conexion a datos ¿has probado a hacerlo tal y como siempre, con ADO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar