ASP.NET - Ayuda!! con crystal reports

 
Vista:

Ayuda!! con crystal reports

Publicado por Joshua (20 intervenciones) el 01/08/2005 21:25:28
Hola a todos
en estos momentos estoy creando una aplicacion web, y me han pedido que esta aplicacion web pueda generar reportes, ya lo he intentado pk anteriormente he trabajado con visual basic, pero no he podido hacer que me cargue el reporte en la pagina web que he diseñado para este

Sera que alguien me pueda ayudar.??
de antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! con crystal reports

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 02/08/2005 09:34:59
Puedes ser mas concreto sobre lo que has hecho, te da algún tipo de error, has metido en tu formulario el visor de crystal, ....??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! con crystal reports

Publicado por Joshua (20 intervenciones) el 02/08/2005 22:58:31
SI ya he insertado un visor de crystal, pero me marca un error, con un log, y la verdad no se que significa, es la primera vez que trabajo con asp.net y crystal reports asi que no se bien, como hacer que lo muestre en pantalla por que al parecer si lo carga en el visor pero a la hora de mostrarlo en la pantalla no lo hace.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! con crystal reports

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 04/08/2005 12:02:15
no se q te puede pasar, yo no tengo ninguna clase de problema, tampoco es q lo domine mucho, pero si q he tenido q hacer algunos informes. Te puedo decir q yo aqui, en mi trabajo tengo instalado un parche para crystal, no se pq motivo se instalo, informate a ver si es q el entorno de desarrollo lo tiene defectuoso y por eso hay q instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar